Una Representación Juridica Poderosa

Si necesita un abogado de su lado para un asunto de derecho familiar, una demanda por lesiones personales o un caso de defensa penal, llame a Robert T. Ray Attorney, LLC, y solicite una consulta.

Una Representación Juridica Poderosa

Si necesita un abogado de su lado para un asunto de derecho familiar, una demanda por lesiones personales o un caso de defensa penal, llame a Robert T. Ray Attorney, LLC, y solicite una consulta.

Representación Jurídica Confiable Con Más De 20 Años Atendiendo A Clientes De Todo Alabama

Nuestras Áreas De Práctica

Demandas Por Lesiones Personales

Accidentes automovilísticos, colisiones de camiones, choques de motocicletas, resbalones y caídas, mordeduras de perros y más

Derecho Familiar

Divorcio, custodia, manutención, división de bienes, modificaciones o aplicaciones, adopción

Defensa Penal

Representación en casos de DUI, delitos menores o delitos graves en tribunales municipales, estatales y federales

Permítanos Luchar Por Sus Derechos

Ya sea que quiera defenderse con firmeza en un caso de divorcio o de custodia, en una demanda por lesiones personales o frente a acusaciones de un delito, nuestro equipo estará a su lado en cada paso del camino. Prestamos mucha atención a los detalles de su caso para desarrollar una estrategia encaminada a obtener el mejor resultado posible.

En Robert T. Ray Attorney, LLC, ofrecemos una representación jurídica que se ajusta a las necesidades específicas de nuestros clientes. Con base en más de dos décadas de experiencia, nuestro abogado fundador, Robert T. Ray, sabe que el sistema de justicia no se trata únicamente de obedecer las leyes y los precedentes legales. También se trata de hacer lo correcto para cada persona.

La Obtención De Justicia Comienza Con Una Atención Cálida

Afrontar un problema legal haciendo búsquedas por Internet o pidiendo el consejo de amigos y familiares puede ser una tarea muy difícil. En Alabama existe un plazo limitado para presentar una demanda por lesiones personales, por ejemplo. Por lo general, si no presenta la demanda en un plazo de dos años a partir del accidente que causó las lesiones, pierde el derecho a hacerlo. Un abogado entendido en lesiones personales lo guiará a través de los distintos niveles del proceso de manera oportuna.

Si hay cargos penales en su contra, es posible que las circunstancias de la detención hayan violado su derecho al debido proceso. Su caso podría reunir los requisitos para la desestimación, atenuación de la pena, aplicación de sentencias alternativas o libertad condicional. Pero necesitará a un abogado defensor experimentado para manejar el sistema de justicia penal.

En Robert T. Ray Attorney, LLC, nuestro primer paso para obtener justicia es escucharlo a usted. Nosotros le explicaremos sus opciones legales y le ayudaremos a entender el resultado de las diversas opciones a su disposición. Tratar de conseguir justicia sin la ayuda de un abogado puede causar oportunidades perdidas, frustración, resultados costosos e, incluso, la pérdida de su libertad.

Conozca Al Abogado Robert T. Ray

Denos La Oportunidad De Contar Su Historia Y Ganar Su Caso